Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES
20 de junio de 2022

Jorge Macri: “Quiero que Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno”

Así lo afirmó el ministro de Gobierno de CABA y presidente del PRO bonaerense. Además, confirmó que "tenemos equipos técnicos trabajando en diferentes cuestiones para llegar con propuestas sólidas si nos toca gobernar el país".

Jorge Macri: “Quiero que Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno” - La Tecla

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, señaló que “tenemos equipos técnicos trabajando en diferentes cuestiones para llegar con propuestas sólidas si nos toca gobernar el país. De todas formas, no sabemos que país nos van a dejar ya que la inflación vuela y las reservas se van acabando", y reconoció que "quiero que Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno".

En diálogo con el canal LN+, indicó que "tenemos equipos técnicos trabajando en diferentes cuestiones para llegar con propuestas sólidas si nos toca gobernar el país. De todas formas, no sabemos que país nos van a dejar ya que la inflación vuela y las reservas se van acabando. Pero estamos trabajando para que los candidatos del PRO sean el eje del próximo gobierno".

Sobre el escándalo del avión, aseguró: “Este es el país en el que el kirchnerismo nos hace vivir. Con esto del avión, llevan al extremo una nueva grieta dentro de su propio espacio político. El problema es cuando se gobierna hay que hacerlo para todos los argentinos y ellos se sienten en sintonía con gobiernos autocráticos y es una ideología que el kirchnerismo tiene”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET