Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
19 de junio de 2022
ESTADOS UNIDOS

Fallecieron dos integrantes de la serie El Elegido

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar tuvieron un accidente en México mientras grababan para la serie de Netflix.

Fallecieron dos integrantes de la serie El Elegido
Compartir

Conmoción en México por el fallecimiento de dos actores de la serie El Elegido, se trata de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, quienes sufrieron un accidente de tránsito mientras estaban en pleno rodaje de Netflix.

El hecho ocurrió hace dos días pero trascendió en las últimas horas, cuando los protagonistas volcaron la camioneta donde viajaban por la carretera de la península de Baja California Sur, además, otros miembros del elenco resultaron heridos, según informaron los medios locales.

También se informó que desde el Sindicato de Actores de Estados Unidos se encuentran investigando los hechos de la tragedia. Además, garantizaron que tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad del resto de los trabajadores. Por su parte, Netflix no brindó declaraciones y aseguran que el rodaje se detuvo.

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET