Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EMOTIVA
17 de junio de 2022

La China Suárez compartió el mensaje que le dejó su hija

La actriz compartió en sus redes una foto del emotivo regalo que recibió de Rufina, su hija mayor. Además, se mostró muy orgullosa de sus pequeñas.

La China Suárez compartió el mensaje que le dejó su hija - La Tecla
La China Suárez compartió el mensaje que le dejó su hija - La Tecla

En medio de su romance con el cantante Rusherking, la China Suárez también disfruta de la compañía de sus tres hijos. Anoche compartió en sus redes imágenes de su plan nocturno en el cual también estaban sus mascotas y emocionó a sus seguidores con un tierno mensaje que recibió de su hija mayor.

Rufina tiene ocho años, es la mayor de la familia y fruto de su relación con Nicolás Cabré, en varias oportunidades ambas demostraron el gran amor que se tienen y una vez más, la pequeña mostró la gran admiración que siente por su madre. Fue la propia China quien subió a sus historias de Instagram el regalo que recibió.

Escrito con puño y letra, Rufina plasmó el cariño que siente por su madre: "Sos la mejor, la mejor mamá que pude tener. Te amo Eugenia", escribió la hija de Nicolás Cabré y emocionó a la actriz, quien días atrás también compartió el orgullo que siente por Rufina. "Me hija, mi maestra", afirmó y narró luego de que en el primer partido de hockey: "'Tanta práctica má y llegó el día' . Siempre, siempre vale la pena el esfuerzo, aunque no siempre puedas verlo".

La China Suárez compartió el mensaje que le dejó su hija


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET