Apps
Sábado, 11 julio 2026
Argentina

Los Intendentes recordaron los 67 años del bombardeo a Plaza de Mayo

En un nuevo aniversario de aquel 16 de junio de 1955, cuando la Aviación de la Armada y parte de la Fuerza Aérea bombardearon el centro porteño dejando un saldo de más de 350 muertos y 2000 heridos, los jefes comunales expresaron su pesar y recordaron la histórica fecha.

Los Intendentes recordaron los 67 años del bombardeo a Plaza de Mayo
Compartir

En la conmemoración de los 67 años del bombardeo a Plaza de Mayo perpetrado con el objetivo de dar un golpe de Estado y de matar a Juan Domingo Perón, que transitaba su segundo mandato, Intendentes de la provincia recordaron el episodio.
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

NÚMEROS

Milei abrió un poco la billetera, pero mantiene el recorte a las provincias

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal reveló que el gasto primario de la administración nacional registró un leve crecimiento real durante junio, aunque el acumulado del primer semestre continúa mostrando una caída. Las transferencias a provincias y municipios volvieron a ser el rubro más castigado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET