Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SUSTO
16 de junio de 2022

Internaron a intendente del FdT por un problema cardíaco

El alcalde de Florencio Varela sufrió una pericarditis, que podría haberse originado en una infección por Covid. Está “clínicamente estable, con medidas convencionales de monitoreo”.

Internaron a intendente del FdT por un problema cardíaco - La Tecla

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue internado con un cuadro de pericarditis, una inflamación  e irritación de la delgada membrana que rodea al corazón (pericardio).

Los médicos del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, donde se encuentra guardando reposo el alcalde peronista, informaron que la patología podría ser producida por una infección viral, en este caso, el COVID-19.

En un comunicado, el municipio varelense informó que “según la información que brinda el Hospital de Alta Complejidad En Red El Cruce, el jefe comunal ingresó al nosocomio trasladado por una unidad perteneciente al SAME con dolor precordial. Desde la dirección del mencionado establecimiento sanitario, notifican el diagnóstico de pericarditis. Permanece clínicamente estable, con medidas convencionales de monitoreo”.

Además, explicaron que Watson “permanece clínicamente estable, con medidas convencionales de monitoreo”.

El dolor precordial es un dolor en el pecho, que en ocasiones se extiende a la espalda, el cuello, la mandíbula, la parte superior del abdomen o el brazo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET