Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECORRIDA
16 de junio de 2022

Exintendente PRO hace gala de su armado político en un distrito peronista

Darío Kubar, quien fuera alcalde de General Rodríguez ,visitó el municipio de Berazategui con referentes locales. De este modo, presenta "Estamos", un nuevo espacio en territorio bonaerense.

Exintendente PRO hace gala de su armado político en un distrito peronista - La Tecla
Exintendente PRO hace gala de su armado político en un distrito peronista - La Tecla

El exintendente de General Rodríguez, Darío Kubar, sacó a relucir al nuevo espacio político en territorio bonaerense denominado "Estamos". De esta manera, realizó una visita en el distrito de Berazategui, conducido por el histórico alcalde peronista Juan José Mussi. 

Kubar junto a Adrián Frías, referente local en Berazategui, se reunieron con los vecinos del Barrio El Pato para conversar con ellos, visitaron distintos comedores, en donde los propios vecinos compartieron experiencias y situaciones que les toca transitar en la vida cotidiana.

A través de estos encuentros, la gente pudo manifestar "la preocupación que tienen tanto en el ámbito de la asistencia social, como también por la creciente inseguridad, y contaron algunas de las situaciones muy complejas que les toca transitar recurrentemente".

Ambos dirigentes compartieron la propuesta de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, y de qué forma van a trabajar a través este proyecto. Además, acordaron un nuevo encuentro para "seguir trabajando de forma coordinada en resolver las distintas problemáticas, en el marco de este nuevo espacio político que apoya a Santilli y a Larreta".

Exintendente PRO hace gala de su armado político en un distrito peronista

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET