Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SORPRESIVA DECISIÓN
16 de junio de 2022

Rocío Marengo tuvo propuesta de casamiento pero la rechazó

Días atrás, en LAM se anunció que la modelo y Eduardo Fort decidieron pasar por el altar pero anoche fue ella quien desmintió dicha noticia.

Rocío Marengo tuvo propuesta de casamiento pero la rechazó - La Tecla

Esta semana Rocío Marengo recibió el alta luego de permanecer varios días aislada en Chile, tras contraer coronavirus. En medio de su enfermedad, acusaron a su hermano por el robo de un avión y anoche, la modelo sorprendió al hablar de la propuesta de casamiento que le rechazó a Eduardo Fort.

Días atrás, fue Pía Shaw quien lanzó la primicia en el Ejército de LAM, donde contó que la modelo y la familia del empresario se reunieron en una cena íntima y anunciaron que se iban a casar entre noviembre y enero del 2023. Sin embargo, los protagonistas no salieron a blanquear su situación y anoche Ángel de Brito contó la versión de Marengo.

"Me dijo Rocío Marengo que no se casa", anunció el conductor de LAM y luego agregó: "Sí, me ofrecieron casamiento, la propuesta está pero ella dijo que no se quiere casar con Eduardo Fort por el momento. Está en Chile pero no quiere hacer nota, me dijo cuando me calme un poco voy a salir a hablar de todo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET