Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPARTO
14 de junio de 2022

Cómo quedaron conformadas las secretarías del PJ Bonaerense

En el encuentro de este martes, encabezado por Máximo Kirchner en la sede platense del partido, se conformaron 45 secretarías. Quiénes están a cargo.

Cómo quedaron conformadas las secretarías del PJ Bonaerense - La Tecla

En el encuentro del PJ Bonaerense de este martes, que fue encabezado por Máximo Kirchner en la sede platense del partido, se terminaron de confeccionar 45 secretarías partidarias, que se suman a las vicepresidencias a cargo de Verónica Magario y Mariel Fernández.

En este sentido, según comunicaron desde el espacio, la Secretaría General quedó a cargo de Gabriel Katopodis, la Secretaría Adjunta para Omar Plaini; de Actas para María Teresa García; Secretaría Política para Juan Pablo de Jesús y la de Acción Comunitaria para Fernanda Raverta.

La Secretaría de Organización quedó en manos de Vanesa Siley; la de Formación Política para Andrés Larroque; la de Cultura para Florencia Saintout; la de Educación para Ariel Furlán; la de Acción Municipal para Chinchu Gasparini; la Administrativa para Liliana Schwindt; la de Derechos Humanos para Ayelén Durán; y la de Finanzas para Néstor Álvarez.

En tanto, la de Comunicación quedó a cargo de Martín Insaurralde; la de Asuntos Electorales para Leonardo Nardini; la de Asuntos Malvinenses para Dulce Granados; la de Políticas Universitarias para Tomás Bozzano; la de Relaciones Institucionales para Nito Bertinat; la de Asuntos Gremiales para Walter Correa; la de Mujer para Mayra Mendoza; la de Juventud para Amira Curi; y la de Técnicos y Profesionales para María Sol Fernández.

Por su parte, Relaciones Latinoamericanas fue para Macarena Kunkel; Relaciones con el Mercosur para Victoria Tolosa Paz; Relaciones con la Unión Europea para María Laura Aloisi; Obras Públicas para Guillermo Santillán; Transporte para Esteban Sanzio; Vivienda para Jorge Ferraresi; Energía para Hernán Ralinqueo; Desarrollo Humano para Alejandro Acerbo; y Salud para Karina Menéndez.

Por último, la Secretaría de Medio Ambiente quedó a cargo de Iván Villagrán; Tercera Edad para Marina Moretti; Niñez, Adolescencia y Familia para Ayelén López; Discapacidad para María Celia Gianini, Deportes para María Marta Guerra; Producción para Fernando Espinoza; Turismo para Gustavo Barrera; Desarrollo y Economía Regional para Ricardo Casi; Asuntos Agrarios para Walter Torchio; Seguridad para Julio Alak; Asuntos Constitucionales para Alberto Connochiari; Relaciones Legislativas para Juliana Di Tulilio; Gestiones Distritales en Provincia, para Marcelo Santillán; y Economía Social para Andrea Cáceres. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET