Argentina
Martes, 23 abril 2024
14 de junio de 2022

Carlos Bianco fue acusado de "bajar un proyecto" y cruzó a un intendente

La polémica se encendió en las redes, luego de que el secretario de Seguridad de Pinamar formulara una grave acusación contra el jefe de asesores del gobernador. ¿Qué dijo?

Carlos Bianco fue acusado de

En declaraciones a la prensa local Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de esa localidad, aseguró que desde su cartera se estaba impulsando un ambicioso proyecto, pero que debió ser dado de baja por orden de Carlos Bianco.

El funcionario aseguró que “la provincia le giró a Pinamar 28 millones de pesos para que el municipio gastara en un proyecto que el gobierno provincial autorizara”.

En este marco, indicó que desde su secretaría se dispuso a trabajar en la construcción de una sede de la policía científica, ya que actualmente el municipio debe alquilar una vivienda a un privado en el norte de la ciudad para tal fin. Dicha obra habría sido bajada por orden de Bianco, tras reunirse con ediles del Frente de Todos.

Así, el enojo por parte del acusado no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter, el jefe de asesores arrobó al intendente Martín Yeza y expresó “¿Qué dice esta persona? Sinceramente, no sé ni de qué habla. Si tiene algún problema conmigo, tiene mi teléfono para llamarme. Y de paso hablamos del asuntito de la Tarjeta Alimentar”.

Con esto último, el funcionario provincial hizo referencia a la causa que lleva adelante el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, que investiga al intendente y su entorno por el destino de dos millones de pesos consumidos con tarjetas del plan oficial Alimentar. Se trata de más de cincuenta plásticos que habrían sido sustraídos de la oficina de Desarrollo Social del municipio, donde se debía realizar su distribución a los correspondientes beneficiarios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET