Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
14 de junio de 2022

La respuesta de Darío Barassi a una joven que lo cuestionó en las redes por el saludo

El conductor de “100 argentinos dicen” le respondió a una chica de Twitter que se quejó por no saludarla cuando se lo cruzó en la calle.

La respuesta de Darío Barassi a una joven que lo cuestionó en las redes por el saludo - La Tecla


Darío Barassi nuevamente se convirtió en tendencia en Twitter luego del reclamo de una usuaria, quien quedó decepcionada por su actitud. La joven contó en sus redes que se lo cruzó en la calle y no quedó conforme con el saludo que recibió. El conductor no tardó en contarle por qué sólo le levantó la mano y abrió el debate.


A diario en las redes, muchos usuarios comparten sus anécdotas con los famosos, en esta ocasión una joven llamada Abril se quejó en la red del pajarito porque Barassi no la saludó como esperaba. El mensaje llegó a oídos del conductor y sorprendió con su respuesta. Además, recibió el apoyo de los internautas.

Desde su cuenta de Twitter la joven escribió: “Salí a caminar y a la vuelta del depa estaba el gordo Barassi cenando, lo ví y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano nomás, y con alta cara de culo. La decepción”, escribió Abril en su perfil y no tardó en recibir millones de comentarios, entre ellos el del propio conductor.

Barassi de inmediato compartió el mensaje y no tardó en ponerle humor a la situación. Fiel a su estilo respondió: “Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”. De inmediato se viralizó su respuesta y la joven recibió las críticas de otros usuarios.



 
 
 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET