Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
14 de junio de 2022

Belu Lucius bancó a su hermana Emily tras las acusaciones por El Hotel de los famosos

Días atrás en las redes sociales estallaron contra la participante del reality de El Trece y se armó una fuerte campaña para "cancelarla" tras ser acusada de hacer bullying.

Belu Lucius bancó a su hermana Emily tras las acusaciones por El Hotel de los famosos - La Tecla

La influencer Belu Lucius rompió el silencio, después de tantas repercusiones por las actitudes de Emily Lucius en El Hotel de los famosos, quien fue acusada de hacer bullying dentro del reality y por varios días se convirtió en tema de debate, además se armó una fuerte campaña para "cancelarla" de las redes sociales.

 Después de varios días, Belu Lucius se refirió al tema y apoyó a su hermana. La reconocida influencer compartió un posteo en su cuenta de Instagram y habló del mal momento familiar que están atravesando. Acompañada junto a su madre, Belu escribió: "La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no".

Luego pidió "basta de violencia" y sostuvo: "Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las “cancelaciones” porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores. Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando".

De inmediato el posteo de Belu recibió miles de likes y varios comentarios, entre ellos, Nati Jota, Flor Vigna, Julieta Puente, Mariano de la Canal y Grego Rossello salieron a bancar a la comediante y su familia.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET