Argentina
Lunes, 27 junio 2022
ENCUESTA
10 de junio de 2022

Intendente peronista del Conurbano encabeza el Top Five de mejor imagen

De acuerdo a la última encuesta realizada por la consultora CB, el jefe comunal de Berazategui cuenta con casi un 70% de imagen positiva. Quiénes lo siguen en la prefencia.

Intendente peronista del Conurbano encabeza el Top Five de mejor imagen - La Tecla

El último informe mensual de la consultora de opinión púbica CB determinó que el intendente de Berazategui, Juan José Mussi (FdT), es actualmente el jefe comunal con mejor imagen de todo el Conurbano bonaerense. 

El histórico dirigente peronista cuenta con casi el 70% de imagen positiva, según el relevamiento que abarcó los 24 principales distritos de la Provincia. 

Mussi cuenta con un 68,9% de imagen positiva y un 29.8% de negativa, ubicándose en el primer lugar del ranking de los intendentes del Conurbano, con un diferencial positivo de 39,1%. 

Además, en base a estos mismos datos, el mandatario berazateguense se encuentra como el mejor posicionado de toda la zona sur y la populosa tercera sección electoral. 

El resto del podio se completa con el intendente de San Miguel, Jaime Méndez (Juntos), quien quedó en el segundo lugar del ranking con un 67% de imagen positiva y 29% de negativa; y el radical Gustavo Posse, de San Isidro, ubicándose en el tercer puesto con 67% de opiniones a favor y 29% en contra. 

Detrás aparecen la peronista Noelia Correa, de Malvinas Argentinas (53,5% a favor y 16,7% en contra) y el opositor Diego Valenzuela (PRO), con 66,3% de imagen favorable y 30,4 por ciento de negativa.

El objeto de estudio que tomó la encuesta abarcó a un total de 17.091 casos, todos mayores de 16 años que promediaron entre 638 y 848 relevamientos por municipio, con un error de muestro de +/- 3,1%.