Argentina
Domingo, 26 junio 2022
CUARTA OLA
10 de junio de 2022

El coronavirus sorprendió a un intendente peronista de la costa atlántica

El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó que contrajo Covid-19. Por ese motivo, suspendió su agenda y quedó aislado.

El coronavirus sorprendió a un intendente peronista de la costa atlántica - La Tecla

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, finalmente dio a conocer que se contagió de coronavirus. En ese sentido, manifestó que se encuentra "estable" y remarcó la importancia de vacunarse para evitar mayores inconvenientes.

"Quiero informarles que ante el avance de mis síntomas he tomado la decisión de realizarme un hisopado el cual dio positivo para Covid-19", explicó a través de sus redes sociales el jefe comunal.

Asimismo, indicó que "en estas horas me encuentro estable, y siguiendo las indicaciones médicas pertinentes.  Por ello, mi agenda de trabajo presencial se encuentra suspendida hasta que lo indiquen los profesionales".

"La inmunización es importante para continuar enfrentando la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, por eso insistimos con la vacunación. Además, expresarles todo mi agradecimiento por las muestras de cariño enviadas el día de hoy", dijo Barrera el jueves por la noche.

Horas antes de confirmar el diagnóstico, el intendente de Villa Gesell había suspendido su agenda hasta el día sábado por encontrarse con un "cuadro gripal". Además, había contado que "me encuentro en mi hogar haciendo reposo y tomando todas las medidas sanitarias pertinentes. Resaltamos la importancia de las mismas para seguir cuidándonos entre todos. Una vez recuperado, retomaré todas mis actividades programadas".