Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ENAMORADA
9 de junio de 2022

Rebel Wilson presentó a su pareja y la definió como su "princesa de Disney"

La actriz de Hollywood compartió su primera foto en Instagram con su novia, junto a un emoji que representa a la comunidad LGBTIQ.

Rebel Wilson presentó a su pareja y la definió como su

La actriz de Hollywood, Rebel Wilson, reveló este jueves que está en pareja y muy enamorada de una mujer. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, de más de 10 millones de seguidores, donde posteó una imagen con su pareja y admitió que está muy feliz. 

La intérprete británica de 42 años compartió una selfie con Ramona Agruma, una diseñadora turca dueña de la marca de ropa Lemon Ve Limon, y confesó que siempre estuvo equivocada al tratar de buscar a su príncipe. "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove", escribió debajo de la publicación, junto a un emoji que representa a la comunidad LGBTIQ.

De inmediato, el posteo despertó la reacción de miles de usuarios a lo largo de todo el mundo. En pocas horas sumó más de 450 mil me gustas y cientos de comentarios felicitándola por animarse a contar su decisión. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET