Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREOCUPACIÓN
9 de junio de 2022

Rocío Marengo anunció que tiene Covid-19 y se encuentra aislada en Chile

La modelo reapareció en sus redes sociales en medio de los rumores de casamiento con Eduardo Fort y habló de su salud. Además, confesó que tiene “un poquito de miedo”.

Rocío Marengo anunció que tiene Covid-19 y se encuentra aislada en Chile - La Tecla
Rocío Marengo anunció que tiene Covid-19 y se encuentra aislada en Chile - La Tecla

En medio de los rumores de casamiento con Eduardo Fort, Rocío Marengo anunció en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada en Chile. La modelo habló de su estado de salud y confesó que tiene “un poquito de miedo”.

Rocío Marengo reapareció en las últimas horas en sus redes sociales y habló de su estado de salud. La modelo contó a través de una historia de Instagram, que contrajo coronavirus: “Por suerte tengo una cosita nueva siempre dando vueltas”, comentó la modelo y luego afirmó: “Soy Covid positiva”.

Si bien intentó ponerle humor a la situación, Marengo narró cómo atraviesa dicha enfermedad: “Tengo tos y un poco de dolor de garganta y cabeza. Estoy en Chile, lejos de mi familia lo que me hace estar con un poquito de miedo. Pero va a estar bien. Gracias por el cariño y el martes retomo actividades si Dios quiere”.


Rocío Marengo anunció que tiene Covid-19 y se encuentra aislada en Chile

Días atrás, trascendió un fuerte rumor de que Marengo y Fort anunciaron su casamiento previsto para el mes de noviembre o enero. La primicia la dieron en LAM,  pero la modelo no realizó ningún tipo de declaraciones al respecto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET