Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
2 de junio de 2022

Sigue la polémica en las escuelas bonaerenses: Vidal disparó contra el kirchnerismo

Continúan las declaraciones cruzadas en torno a la política educativa de la provincia y los reclamos en cuanto a las condiciones edilicias de las escuelas en medio de la ola polar.

Sigue la polémica en las escuelas bonaerenses: Vidal disparó contra el kirchnerismo
Compartir

María Eugenia Vidal disparó directamente contra el kirchnerismo, indignada por la respuesta de un Consejo Escolar que refirió que el “cuerpo humano irradia calor”, ante reclamos por el tema energético. La ex gobernadora de la provincia expresó que una respuesta como esa no se hubiera pasado por alto en su gestión de gobierno. 

El comunicado pertenece al Consejo Escolar municipal de General Rodríguez que así respondió a los docentes de la escuela de esa localidad que elevaron una queja por el frío que padecen en el establecimiento.

Cabe destacar que el pasado miércoles, Axel Kicillof se había referido al tema en la inauguración de una escuela en Lomas de Zamora, en donde expresó que el gobierno anterior había sacado Fútbol para Todos para hacer más de 3000 escuelas, y nos habían dejado “sin el pan y sin la torta”.

Otras voces se sumaron a la polémica disparando contra el kirchenerismo con duras críticas por la falta de gas en los establecimientos educativos, tal el caso del dirigente Emilio Monzó, y las diputadas Nazarena Mesías, Constanza Moragues y Natalia Dziakowski.
 
 
 
 
Por su parte, Axel Kicillof respondió desde General La Madrid, donde junto al Intendente, Martín Randazzo, recorrieron la construcción del nuevo edificio de la ES N° 2 que contará con seis aulas. Luego, el Gobernador continuó su agenda en otro establecimiento educativo en la localidad de Coronel Suárez.
 
 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

El Congreso del PJ se reunió en Merlo: cuatro nombres para la unidad

Dos dirigentes del riñón de Kicillof y dos representantes del cristinismo (pero no de La Cámpora) serán los encargados de llevar adelante la negociación para conformar el frente electoral del peronismo. El cónclave tuvo participación presencial y virtual y no estuvo Máximo. Fuertes cruces y reuniones con alto voltaje en la previa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET