Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPECTATIVA
2 de junio de 2022

Tras la explosión de la interna, Cristina y Alberto volverían a mostrarse juntos

Sería este viernes en la celebración por los 100 años de YPF. La última vez que compartieron un acto fue el 1° de marzo, en la apertura de sesiones en el Congreso.

Tras la explosión de la interna, Cristina y Alberto volverían a mostrarse juntos - La Tecla

Luego de tres meses y tras la explosión de la interna en el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández de Kirchner podrían volver a mostrarse juntos. Sería este viernes en el acto por los 100 años de YPF.

La última vez que ambos funcionarios estuvieron en un mismo acto fue el pasado 1° de marzo durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Desde entonces, encabezaron actividades por separado y, en varias ocasiones, hicieron declaraciones alusivas a la interna que atraviesa la coalición gobernante. 

Fue luego de anunciar el principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional cuando estallaron las diferencias en el Frente de Todos, lo que provocó la renuncia de Máximo Kirchner como presidente de bloque en la Cámara de Diputados.

De entonces a esta parte, varios funcionarios y dirigentes alineados al kirchnerismo cuestionaron en duros términos el rumbo económico del Gobierno, y hasta al propio Presidente. 

La presencia de Cristina en el acto de YPF ya fue confirmada, no así la de Alberto Fernández, por lo que el reencuentro aún está en duda. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET