Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BUEN PADRE
1 de junio de 2022

Michael Bublé compartió un video con su hija y llenó de ternura la red

El cantante canadiense mostró cómo se divierten con Vida, la pequeña que tiene junto a Luisana Lopilato y despertó la reacción de miles de usuarios en Instagram.

Michael Bublé compartió un video con su hija y llenó de ternura la red - La Tecla

Además de ser un gran cantante, Michael Bublé también demostró que cumple muy bien con el rol de padre. Mientras esperan su cuarto hijo con Luisana Lopilato, el músico mostró cómo se divierten con el resto de los pequeños. En su cuenta de Instagram, posteó el video más tierno junto a Vida, la más pequeña de la familia.

En esta oportunidad, Bublé se animó a una sesión de maquillaje con la niña, que se inspiró en la serie Euphoria para lookear a su papá. Tal como se pudo ver en las imágenes que compartió en sus redes sociales, ambos están sentados en la mesa riendo y disfrutando del tiempo juntos. "El maquillaje es arte, la belleza es espíritu", escribió debajo de la publicación.

Rápidamente se llenó de todo tipo de reacciones entre los usuarios. Muchos, además de dejarle su me gusta, aprovecharon para felicitarlo por mostrarse tan unido con su hija, mientras que otros se rieron por el resultado final. 
 

Por otro lado, Luisana Lopilato también compartió unas dulces imágenes con su familia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz argentina mostró la salida que hicieron con su marido y los tres hijos, Noah, Elías y Vida. Todos fueron a alentar a su equipo de béisbol. "Disfrutando de una hermosa tarde con toda la familia en #thenat alentando a los #canadiansbaseballteam", escribió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET