Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INTERNA
29 de mayo de 2022

Kicillof le contestó a Alberto y dijo que la unidad del FdT "es con la gente, con el pueblo"

El Gobernador bonaerense llamó a tomar medidas para "cuidar el bolsillo de los argentinos" y apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y el libertario Javier Milei.

Kicillof le contestó a Alberto y dijo que la unidad del FdT

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof habló luego que el día sábado Alberto Fernández se refiera a la unidad del FdT  para que no vuelva el macrismo. En ese sentido, el titular del Ejecutivo bonaerense afirmó que "la unidad del Frente de Todos es la unidad con la gente, con el pueblo" y pidió que el Estado tome medidas para "cuidar" el bolsillo de la gente.

"Hay que tomar las medidas. Hay que ir a fondo. No contra las corporaciones porque nadie va a destruirlas, pero hay que regularlas y ponerles límites. Ese es el papel del Estado, hay que estar del lado de la gente", aseguró el gobernador en declaraciones a C5N.

Qué dijo sobre Macri y Milei

A su vez, el mandatario apuntó contra Javier Milei y el ex presidente Mauricio Macri, ubicándolos de la vereda de enfrente a la sociedad. "De un lado están las corporaciones y del otro la sociedad. El Estado tiene que decir para quién juega. Nunca lo vas a escuchar a Milei criticando a las corporaciones o al poder económico. Es una rebeldía falsa. Y del otro lado lo tenés a Macri, que gobernó con las corporaciones", sostuvo.

Por otro lado, Kicillof afirmó que Juntos por el Cambio es "una fuerza política de pura imagen", y puntualizó: "Macri es el jefe de la oposición, me parece que eso quedó tremendamente claro. Él ordena, cambia, disciplina. Es el que maneja. Hoy está todo subordinado a Macri".

Finalmente, consideró que "están reescribiendo la historia como si bajaran de una nave espacial y dicen mirá que la inflación se soluciona así. En su gobierno no hubo pandemia ni guerra y tuvimos 53 puntos de inflación por el desastre económico que hicieron".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET