Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENAMORADO
27 de mayo de 2022

El romántico mensaje de Nico Vázquez para Gime Accardi en su cumpleaños

El actor sorprendió a su mujer con una emocionante dedicatoria en sus redes sociales. "Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte", le admitió.

El romántico mensaje de Nico Vázquez para Gime Accardi en su cumpleaños - La Tecla
El romántico mensaje de Nico Vázquez para Gime Accardi en su cumpleaños - La Tecla

Nicolás Vazquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas en el mundo artístico. Siempre suelen declararse su amor en público, pero hoy, en el cumpleaños de la actriz, el productor la sorprendió con un romántico mensaje en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, Nico posteó un video donde se observan diferentes momentos compartidos con su esposa y lo acompañó de una tiernísima dedicatoria. "os una mujer extraordinaria por donde se te mire . La mejor compañera de vida que me pude haber encontrado. Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Tan buena persona sos Gime, hermosa, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte", comenzó escribiendo.

Luego, celebró los 15 años juntos como pareja. "Tantas cosas vividas…agradezco que estemos transitando el camino de la vida juntos. Ya son 15 años caminando de la mano… Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor", expresó.

"Deseo que seas feliz todo lo que puedas.  Que disfrutes el aquí y ahora, que es lo único que importa. Que te rías siempre, mucho y fuerte. Amo tu risa tanto como a todo lo demás. Sos increíble Gimena con G. Orgulloso de vos siempre. Gracias por tanto amor y vamos por más! Feliz cumple amorcito!! Te amo con todo mi corazón", concluyó.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de likes y comentarios con los mejores deseos para la artista. Pero ella, también se mostró agradecida con su compañero de vida y le comentó: "Mi rey! te amo. gracias por esta vida juntos! vamos por más".
 

El romántico mensaje de Nico Vázquez para Gime Accardi en su cumpleaños

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET