Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD
26 de mayo de 2022

A los 67 años, falleció el actor Ray Liotta

El intérprete estadounidense, reconocido mundialmente por su papel en "Buenos muchachos", murió este jueves en República Dominicana, donde estaba grabando una película.

A los 67 años, falleció el actor Ray Liotta - La Tecla

Dolor en el mundo del cine tras confirmarse la muerte de Ray Liotta a sus 67 años. El actor estadounidense, reconocido mundialmente por su papel en el clásico de Martín Scorsese, "Buenos muchachos", falleció este jueves en República Dominicana, donde se encontraba filmado la película "Dangerous Waters". 

De acuerdo a la información del portal TMZ, Jacy Nittolo, la prometida del intérprete, estaba acompañándolo en el rodaje. Si bien por el momento no trascendieron detalles acerca de las causas de su deceso, las autoridades confirmaron que murió mientras dormía.

Liotta es recordado por interpretar papeles de villanos y mafiosos. Su carrera vio el pico alto de fama en la década del noventa y ahora estaba en pleno resurgimiento. Entre sus últimos papeles se encuentran "The Many Saints of Newark", "Marriage Story" y "No Sudden Move". Acababa de terminar la película Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película "Working Title The Substance", junto a Demi Moore y Margaret Qualley.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET