Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA SIN FIN
25 de mayo de 2022

Veterano intendente dio positivo de Covid

El jefe comunal de Tandil informó a través de sus redes sociales que se hisopó y tiene coronavirus. Se encuentra bien, con las cuatro dosis aplicadas. Por la mañana había participado de los actos por el 25 de mayo.

Veterano intendente dio positivo de Covid - La Tecla

La cuarta ola de coronavirus, que ya azota el territorio nacional tanto como el provincial, sigue dejando políticos contagiados.

Esta vez le tocó al veterano intendente de Tandil, el radical Miguel Lunghi, quien hizo el anuncio desde sus redes sociales.

“Quería contarles que hoy, luego de sentir algunos síntomas gripales, me realicé un hisopado que dio positivo para Covid 19”, señaló.

 

Además, el jefe comunal de la UCR comentó: “Me encuentro bien, con las cuatro dosis de las correspondientes vacunas aplicadas”.

Por la mañana, el alcalde de Juntos por el Cambio había participado del tradicional izamiento de la bandera argentina, en conmemoración de la Revolución de Mayo y del posterior Tedeum en la Parroquia del Santísimo Sacramento, con la presencia de autoridades municipales, militares, eclesiásticas y vecinos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET