Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INCENDIO EN BELGRANO
24 de mayo de 2022

Encontraron “líquido acelerante” en el cuerpo del médico que falleció en el departamento de Felipe Pettinato

Los últimos detalles acerca de la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo trascendieron luego de una pericia de los bomberos.

Encontraron “líquido acelerante”  en el cuerpo del médico que falleció en el departamento de Felipe Pettinato - La Tecla

Hace una semana que se desató un trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato donde perdió la vida su amigo, Melchor Rodrigo. Tras un peritaje realizado por los bomberos de la Policía Federal, se halló un “líquido acelerante” en el cuerpo del médico de 44 años.

Mientras se investiga las causas sobre la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, en las últimas horas trascendió un nuevo dato luego de la pericia de los bomberos. Según informó el periodista Mauro Szeta en sus redes: “Una ampliación de la pericia de Bomberos y de @Policia_ciudad detectó un líquido acelerante en la piel y en los huesos de la víctima. Felipe Pettinato es investigado en por esta muerte. Descartan que el fuego haya empezado por un cortocircuito”.

Además, el periodista de Telefé agregó que se “detectó la presencia de un hidrocarburo en el cuerpo de Melchor Rodrigo, pero no se pudo establecer si es nafta, kerosene, u otra sustancia. El informe de @PFAOficial ya está en poder del fiscal”.

Ayer, Tamara Pettinato habló por primera vez del tema y lamentó la dolorosa pérdida, sin dar mayores detalles de la causa, reconoció que la tragedia “se podría haber evitado si la Ley de Salud Mental fuera distinta”.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET