Argentina
Jueves, 7 julio 2022
FUERTE TESTIMONIO
23 de mayo de 2022

Tamara Pettinato rompió el silencio después del incendio del departamento de su hermano

La panelista habló por primera vez y se mostró muy triste por el trágico incendio que terminó con la vida del neurólogo amigo de Felipe.

Tamara Pettinato rompió el silencio después del incendio del departamento de su hermano - La Tecla

Hace una semana atrás que se incendió el departamento de Felipe Pettinato y terminó con la vida del médico neurólogo Melchor Rodrigo. Esta mañana, a la salida de la radio, Tamara Pettinato, rompió el silencio y habló por primera vez de la dolorosa pérdida del amigo de su hermano.

En "Es por Ahí", el ciclo matutino de América TV, se entrevistó a la panelista y por primera vez, habló de la tragedia en el departamento de Felipe:  "Estamos todos muy triste y muy shockeados, es un día a día, ir viendo como sigue esto. Hay una investigación de eso no podemos decir nada". 

Respecto a la familia, Tamara narró: "Es una situación para la familia  muy triste y para la familia de Melchor también". Respecto de su hermano, la panelista contó que lo están acompañando y que Felipe era muy amigo del neurólogo Melchor Rodrigo, quien perdió la vida en medio del incendio.

"Hay cosas que dicen en los medios y no son ciertas", respondió luego de que se le consultara sobre el supuesto enojo de la familia de la víctima. Sobre la salud de su hermano expresó: "No voy a dar detalles de cómo está él" y confesó que se enteró a través de un llamado. Finalmente, Tamara se refirió a la ley de salud mental y expresó: "Se pudo haber evitado si funcionara bien la ley".