Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTRENOS
22 de mayo de 2022

Las novedades en tecnología y más

Conocé los detalles y precios de los últimos productos tendencia en el mercado, entre ellos, el vaporizador de ropa Samsung, los nuevos auriculares inalambricos de Sony, y el últimos smart de 98 pulgadas marca TCL.

Las novedades en tecnología y más - La Tecla



Entre las novedades tecnológicas que llegaron al mercado se destaca AirDresser, el vaporizador de ropa Samsung. Funciona con WiFi y se puede controlar con el celular. Además desde la marca coreana aseguraron que elimina en un 99% las arrugas y los malos olores.

En este caso, Sony, lanzó sus nuevos auriculares inalámbricos con un exclusivo diseño, que los hacen cómodos para la rutina diaria. Este dispositivo inteligente es pequeño y tiene la forma de un anillo abierto. Es ideal para escuchar música y recibir llamadas.

La empresa asiática anticipó la fecha de lanzamiento y el precio de sus nuevos televisores 4K, entre ellos se encuentra el Smart de 98 pulgadas. El mismo cuenta con diseño de vidrio de borde a borde FullViem. El precio del televisor es de 8 mil dólares.

El mundo del automotor está de estreno con la presentación del renovado GR Supra 2022. Este viene con caja manual de seis relaciones para el modelo cuyo motor es 3.0 Turbo con 340 CV y es de edición limitada y solo de color blanco mate.

Lee más: 
el 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET