Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CUARTA OLA
20 de mayo de 2022

Mirtha Legrand y Jey Mammón aislados tras dar positivos de coronavirus

La diva y el conductor anunciaron la noticia a través de sus redes sociales, ella pidió tranquilidad para transitar dicha enfermedad y él, debió postergar su debut en el teatro.

Mirtha Legrand y Jey Mammón  aislados tras dar positivos de coronavirus - La Tecla

La cuarta ola de contagios comenzó a circular con fuerza y en los últimos días, distintas personalidades del espectáculo anunciaron su aislamiento. Anoche y a través de sus cuentas de Twitter, Mirtha Legrand y Jey Mammón contaron que dieron positivo de Covid-19. Ella  pidió tranquilidad para transitar dicha enfermedad y él tuvo que posponer su regreso al teatro.

El contagio de la diva  y el conductor de La Peña de Morfi surgió días después de la gala de los Martín Fierro, que se desarrolló el pasado domingo 15 en el Hotel Hilton de Puerto Madero y a la que asistieron alrededor de 700 personas. Mirtha Legrand estuvo acompañada por sus nietos, Juana y Nacho Viale, su hija Marcela Tinayre, Susana Giménez y otras personalidades.


La conductora de 95 años comunicó: "Quiero contarles que di positivo de Covid-19- Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre".

Cabe destacar, que desde que comenzó la pandemia, Mirtha permaneció aislada en su casa, según confesó pasó 300 días encerrada y su regreso a la pantalla se fue postergando por precaución. 

 


Por su parte, el conductor de la Peña de Morfi también habló en su cuenta de Twitter: "Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana. Los espero más ansioso que antes digamos. Gracias por los mensajes son lo más lindo del mundo las y los quiero mucho". Cabe destacar, que el humorista preparaba su debut con "El mundo de Jey" para el próximo 25 de mayo en el Comafi.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET