Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MARTÍN FIERRO
15 de mayo de 2022

Se viene una nueva edición de los Premios Martín Fierro

Habrá más de 600 invitados en esta nueva edición de los premios más importantes de la televisión argentina.

Se viene una nueva edición de los Premios Martín Fierro - La Tecla

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 hs. vuelven los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.

En su 50° edición, la esperada entrega que premiará a la producción 2021 podrá verse por Telefe, MiTelefe y Pluto TV. Un ecosistema que permitirá a la audiencia vivir este evento de una forma única, experimentando contenido exclusivo a través de diferentes plataformas.

En la pantalla de Telefe, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de una alfombra roja deslumbrante, con la participación de las figuras más importantes de la televisión. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y Lizy Tagliani con todo su humor recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción, con drones y un mapping impactante. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria, lo que será un momento muy especial. Y por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tineyre estarán juntas en los Premios Martín Fierro.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET