Apps
Miércoles, 29 julio 2026
Argentina
DEFINEN LOS EDILES

Intendente boina blanca del interior bonaerense solicitó licencia nuevamente

El jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, envió el pedido al Concejo Deliberante. Los motivos de la solicitud.

Intendente boina blanca del interior bonaerense solicitó licencia nuevamente
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El intendente de Tranque Lauque, Miguel Fernández, envió una nota al Honorable Concejo Deliberante (HCD) para solicitar un nuevo pedido de licencia. Ahora, el cuerpo deliberativo deberá resolver si acepta el pedido.

De esta manera, el próximo el HCD resolverá si da luz verde al pedido de licencia por el término de 16 días. El mismo comprende desde el martes 17 hasta el miércoles 1 de junio inclusive.

En caso de ser aceptada la solicitud, como ya ha sucedida en otra ocasión, Fernández será reemplazado en forma interina por Esteban Vidal, quien fue primer candidato a concejal por la lista ganadora en las elecciones de 2019.

El alcalde y presidente del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) ya había solicitado licencia con anterioridad. En ese momento el motivo había sido por cuestiones de salud, pero ahora, según pudo saber La Tecla, el jefe comunal visitará a dos de sus hijos que se encuentran exterior del país. 

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE

La agenda que viene: la oposición presiona con ludopatía y Kicillof juega cuatro cartas

Las cámaras se preparan para tratar una batería de proyectos que quedaron en el tintero. Entre ellos, la iniciativa para fijar por ley beneficios impositivos, la polémica regulación de precios de combustibles, varios proyectos contra la ludopatía, etc. El oficialismo, en tanto, avanza con un paquete de cuatro leyes sobre salud, plataformas digitales y seguridad, aunque las internas con La Cámpora complican su tratamiento

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET