Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DEFINEN LOS EDILES
14 de mayo de 2022

Intendente boina blanca del interior bonaerense solicitó licencia nuevamente

El jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, envió el pedido al Concejo Deliberante. Los motivos de la solicitud.

Intendente boina blanca del interior bonaerense solicitó licencia nuevamente - La Tecla

El intendente de Tranque Lauque, Miguel Fernández, envió una nota al Honorable Concejo Deliberante (HCD) para solicitar un nuevo pedido de licencia. Ahora, el cuerpo deliberativo deberá resolver si acepta el pedido.

De esta manera, el próximo el HCD resolverá si da luz verde al pedido de licencia por el término de 16 días. El mismo comprende desde el martes 17 hasta el miércoles 1 de junio inclusive.

En caso de ser aceptada la solicitud, como ya ha sucedida en otra ocasión, Fernández será reemplazado en forma interina por Esteban Vidal, quien fue primer candidato a concejal por la lista ganadora en las elecciones de 2019.

El alcalde y presidente del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) ya había solicitado licencia con anterioridad. En ese momento el motivo había sido por cuestiones de salud, pero ahora, según pudo saber La Tecla, el jefe comunal visitará a dos de sus hijos que se encuentran exterior del país. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET