Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"HARTA"
14 de mayo de 2022

Fuerte reacción de Thelma Fardín tras un nuevo revés judicial en Brasil

En las últimas horas, la actriz se expresó en sus redes sociales y con lágrimas en los ojos escribió un contundente mensaje luego de la decisión del juez Ali Mazloum que favorece a Juan Darthés.

Fuerte reacción de Thelma Fardín tras un nuevo revés judicial en Brasil - La Tecla

Semanas atrás, Thelma Fardín viajó a Brasil junto a su abogada y con la compañía de Anamá Ferreira para evitar que la justicia de dicho país frene la causa que tiene contra Juan Darthés por abuso sexual. Sin embargo, anoche, la actriz se expresó en las redes sociales luego de recibir el dictamen del juez Ali Mazloum a favor del actor.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Fardín contó la mala noticia que recibió y con lágrimas en los ojos, apuntó contra la justicia de Brasil y le dedicó un contundente mensaje a todas las mujeres que también fueron abusadas. "Harta de tanta injusticia en este mundo", tituló su posteo.

Luego la actriz narró: "El juez de Brasil Ali Mazloum aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio, porque evidentemente no quiere llegar al final y esto pone en juego la prescriptibilidad del delito.” 

En su descargo, Thelma apuntó contra la justicia: "Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria. La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás” y agregó: "¿Cuánto hay que resistir? ¿Cuánto hay que soportar? ¿Cuántas son las pericias suficientes?¿Cuánto el escarnio al que pueden someterte?”.

Cabe destacar, que luego de la denuncia que ella realizó, en 2018 Juan Darthés se mudó al país vecino y al respecto Thelma afirmó: "Se escapó a otro país para no ser juzgado donde fueron los hechos y ahora la justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimización".  Finalmente, en su descargo la actriz le habló a quienes la apoyan en este proceso: "Compañeras, será muy difícil decirles que se puede, porque hacen todo para quebrarnos, pero mientras escribo y lloro tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida. Fuerza y resistencia para todas las víctimas de abuso sexual, eso nos deseo".






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET