Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PJ BONAERENSE
12 de mayo de 2022

Máximo vuelve a mostrarse con la militancia en distrito opositor

Luego del acto del sábado en General Viamonte por los 103 años de Evita, el diputado nacional encabezará en encuentro con dirigentes y concejales en Lanús. No habrá transmisión y sólo se acreditará a cronistas gráficos.

Máximo vuelve a mostrarse con la militancia en distrito opositor - La Tecla

Luego del acto del sábado en General Viamonte por la celebración de los 103 años de Evita, el diputado nacional Máximo Kirchner volverá a mostrarse en público y en distrito opositor. En esta oportunidad, el presidente del PJ Bonaerense participará de un encuentro de dirigente, concejales y militantes en Lanús, municipio comandado por el macrista Néstor Grindetti.

El evento tendrá lugar este viernes a las 18 horas en el Club Podestá de Lanús Oeste, donde Máximo estará acompañado por el titular del Partido Justicialista loca, Julián Álvarez. 

La particularidad de este acto es que se acreditará únicamente cronistas y fotógrafos para la cobertura, pero no estará permitido el ingreso de cámaras de foto ni de video. Según pudo saber LaTecla.Info, tampoco habrá transmisión en vivo aunque sí un registro. 

El sábado, en Los Toldos, Máximo aseguró que hacer política implica debatir, a veces pelearse y volver a amigarse. “Necesitamos buscar esa síntesis superadora, necesitamos los ámbitos para poder discutir. Vamos a construir, explicar. Tenemos que entender que el desafío que tenemos por delante es complejo y difícil, que poco a poco nuestro pueblo recupere el poder adquisitivo. No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros. Hay que subir los salarios y no romper la solidaridad. Demos la discusión todos juntos, adentro, para encontrar una síntesis superadora", dijo. 

"Los debates políticos que debamos dar es de cara e integrando a la sociedad. Si hay un camino para avanzar en ese sentido, lo vamos a tomar", cerró. 
 

Etiquetas / Tags
Máximo Kirchner
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET