Argentina
Lunes, 27 junio 2022
INTERNAS
12 de mayo de 2022

Ingrid Grudke contó detalles de su desvinculación de “Cobra k” antes del debut

La modelo rompió el silencio y habló de los verdaderos motivos de su renuncia y de las internas del elenco que se preparaba para debutar hoy pero tras su salida tendrá que esperar.

Ingrid Grudke contó detalles de su desvinculación de “Cobra k” antes del debut - La Tecla
Ingrid Grudke contó detalles de su desvinculación de “Cobra k” antes del debut - La Tecla

Cuando todo estaba listo para el debut de “Cobra K”, Ingrid Grudke renunció y se generó varios rumores de su salida, entre ellos problemas con Vicky Xipolitakis y Nito Artaza. Sin embargo, esta mañana la modelo dialogó con Socios del Espectáculo y reveló los motivos de su decisión.

 “Cobra K”  tiene la participación de Gladys Florimonte, Victoria Xipolitakis, Guillermo Fernández, Adriana Chaumont y Marcelo Toscano, y hoy tenían fecha de debut en el teatro Premier pero quedó suspendida hasta nuevo aviso por la renuncia de Grudke. Su salida generó polémica y ante las repercusiones, la modelo habló y expresó su enojo contra la producción.

Ingrid Grudke contó detalles de su desvinculación de “Cobra k” antes del debut

En diálogo con Socios del Espectáculo, Ingrid explicó: “Me cansé, nunca me pasó así, de saturarme de una situación en poco tiempo y dije, bueno me voy. Las condiciones de trabajo no se dieron, lo que prometió la producción no se cumplió y el lunes a la noche como no estaban las condiciones que yo pedía para mí y para todo el elenco y frente a una discusión que tuvieron los productores dije ¿Qué hago acá?”.

“Me molestó más que dijeran que mi salida fue por una pelea con Vicky, porque es mentira y cuando salió eso, dije voy a contar la verdad. Creo que defiendo el espacio y la comodidad de trabajar dignamente. Me sumo a un espectáculo de humor de revista, me vine muy entusiasmada pero varias veces discutieron y no se respetó al director de Arte, en este caso Nito y mi enojo es con la producción, siempre dije lo que pensaba”, sostuvo Ingrid.  

 


En medio de los cambios de la marquesina, Nito Artaza, habló con Socios del Espectáculo y se refirió a las internas del elenco, horas previas al debut. Respecto a la renuncia de Ingrid aclaró: “Yo en este espectáculo estoy contratado como actor no soy el productor general ni el director tampoco. Yo la adoro a Ingrid y la veía muy feliz pero estaba preocupada por ensayos, ropa y demás. Ella me transmitía a mí las preocupaciones pero yo no soy ni el director ni el productor”.

Sobre su pelea con la producción Artaza negó haber gritado y reconoció: “Uno se da cuenta lo que hace falta y lo que hay que hacer” y remarcó: “Hay que tener tranquilidad y más cuando se acerca el debut, que te ponés más nervioso todavía. Yo no tanto pero tuve que ordenar un poco algunas cosas”.