Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
11 de mayo de 2022

Guillermina Valdés se refirió a las versiones de mala relación con los hijos de Marcelo Tinelli

Tras confirmar su separación del conductor, la modelo salió al cruce y habló de los supuestos roces entre ella, sus hijos y los de su expareja.

Guillermina Valdés se refirió a las versiones de mala relación con los hijos de Marcelo Tinelli - La Tecla

Después de confirmarse la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, muchas versiones comenzaron a circular sobre una supuesta mala relación entre la modelo y los hijos del conductor. Según trascendió, la rubia se habría puesto celosa del vínculo de su expareja con Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, y este habría sido uno de los desencadenantes de la ruptura.

"Sus hijos tienen maneras distintas de vivir, formas diferentes, y cuando estuvieron en Punta del Este la convivencia estaba rara", detalló Yanina Latorre en LAM. "Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado", aseguró, en relación al viaje que hizo el periodista con a México mientras su mujer se fue sola a Europa a acompañar a Paloma Ortega. 

A raíz de los rumores, Luli Fernández se comunicó con Guillermina, quien desmintió los dichos. "Ella me habló de un muy buen vínculo con los hijos de Marcelo, me desmintió personalmente los rumores de una mala relación con alguno de los chicos", comentó la panelista de Socios del Espectáculo. "Dice que se llevan muy bien y que incluso entre sus hijos también hay mucha relación, están transitando esto con mucha calma, cautela y amor", destacó.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET