Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL
11 de mayo de 2022

Compró una casa antigua, encontró una puerta secreta y se sorprendió con lo que encontró

Un joven se mudó a una vivienda abandonada, en medio de la restauración encontró una puerta oculta en su patio. En las redes reveló el misterio y fue furor.

Compró una casa antigua, encontró una puerta secreta y se sorprendió con lo que encontró - La Tecla

Los videos paranormales generan mucho misterio en las redes sociales y un joven revolucionó TikTok tras contar que se compró una casa abandonada, la restauró y encontró una puerta secreta en el patio. Registró el momento en que la abrió y fue furor.

Al igual que en las películas de terror, un joven tiktoker causó miedo al mostrar la historia oculta de su nueva casa. Recientemente se mudó a una casa abandonada, cuyo dueño falleció años atrás y la cual se la compró a un familiar por un precio económico. En medio de la restauración compartió varios videos en sus redes y mantuvo expectantes a sus seguidores.

“Encontré una puerta secreta en mi nueva casa”, anunció en su primer video el usuario Cris Alix y luego agregó: “No sé hacia dónde va, en realidad no estoy seguro si está apoyada en la pared o si realmente tiene salida a algún lado”. El joven mostró que la puerta blanca estaba tapada con enredaderas y se tomó el trabajo de limpiar para revelar el misterio.

Luego mostró que detrás de la puerta había chapas y otra abertura antigua, que llevaba a una habitación secreta, oscura y con muebles. “Me voy a armar de valor y me voy a meter”, sostuvo Cris y su primer video se viralizó que sus usuarios pidieron por favor que muestre lo que encontró.

Esta mañana respondió a los pedidos de los usuarios y continuó con el recorrido. Al ingresar se encontró con muchos muebles y libros antiguos, además de ratas muertas y para su sorpresa, en una de las paredes había un estante que tapaba otra puerta secreta. Al abrirla descubrió que ese cuarto se conectaba directamente con la casa que compró. El joven reconoció que desde que descubrió la habitación no para de tener miedo.




 
@crixaliz #misterio ♬ sonido original - Crix Aliz


 
@crixaliz #misterio  #puertasecreta ♬ sonido original - Crix Aliz

 
@crixaliz #refaccion #fyp ♬ Una Noche en Medellín - Cris Mj



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET