Apps
Viernes, 19 septiembre 2025
Argentina
10 de mayo de 2022
"HARTA"

Jimena Barón confesó que la está pasando mal

La cantante apareció esta mañana en sus redes para hablar con sus seguidores y reveló que hace semanas que no se puede recuperar.

Jimena Barón confesó que la está pasando malJimena Barón confesó que la está pasando mal
Compartir

En los últimos meses, Jimena Barón se dedicó a varios compromisos laborales y fue motivo de varios viajes, el último que realizó fue días atrás por el cumpleaños sorpresa de su mamá y esta mañana, compartió una imagen que generó preocupación y habló del mal momento que viene atravesando con su salud.

En su cuenta de Instagram, la cantante suele compartir parte de su rutina, su convivencia con su hijo Momo y algunos tips saludables o amorosos, sin embargo esta mañana compartió una imagen donde se mostró usando nebulizador y habló de su estado de salud.

Jimena Barón reveló: “Estoy hace 15 días enferma, osea salgo de algo y me meto en otra cosa”. Y contó que tiene la nariz tapada: “Anoche no podía dormir porque no podía respirar”. Además, la cantante confesó que la situación la tiene harta y se mostró con un aspecto muy cansado y con poca voz. 

Jimena Barón confesó que la está pasando mal
 

OTRAS NOTAS

NUEVA LEY

Los chicos no podrán usar celular en las escuelas primarias bonaerenses

La Legislatura convirtió hoy en ley un proyecto que establece la limitación del uso de estos dispositivos, permitiéndolo sólo para fines pedagógicos. La idea superó la grieta: la presentaron un senador peronista y una del bloque UCR+GEN.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET