Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
REDES SOCIALES

Dirigentes peronistas saludan a Evita en el aniversario de su nacimiento

Dirigentes y funcionarios se expresaron a través de sus redes sociales recordando a María Eva Duarte de Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Dirigentes peronistas saludan a Evita en el aniversario de su nacimiento
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Como todos los años, cada 7 de mayo es un día especial para la política argentina, especialmente para los peronistas. Un día como hoy llegaba a este mundo Maria Eva Duarte de Perón. Actriz, política y ex primera dama argentina. Odiada por muchos y quería por tantos otros, "Evita" fue un personaje disruptivo en la política nacional e internacional durante aquella época. Llegando a inspirar cientos de películas, documentales y conquistando Broodway con musicales fuera de serie. 

Tan grande es su legado que hasta el día de hoy continua vigente. Así la homenajearon dirigentes y políticos a través de sus redes sociales:
 

OTRAS NOTAS

INFORME

De líderes a rezagados: cómo cambiaron las cadenas productivas en los 135 municipios

Un informe que relevó 63 cadenas en los 135 municipios muestra el avance de la logística, el turismo y algunas actividades agropecuarias, frente al retroceso de la industria manufacturera, la soja y la cadena láctea.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET