Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
30 de abril de 2022
"DECIME LA VERDAD"

La pregunta sin filtro de Fede Bal a Daniel Scioli después de su operación

En las redes el conductor del Trece mostró una charla que tuvo con el Embajador, horas después de su cirugía y en medio del agradecimiento le consultó sobre su pasado con Carmen Barbieri.

La pregunta sin filtro de Fede Bal a Daniel Scioli después de su operación
Compartir

Ayer por la mañana, operaron del brazo a Federico Bal, luego de su accidente con un parapente en Brasil y horas después, el actor compartió en sus redes parte de la charla que tuvo con Daniel Scioli, durante su visita al hospital. Ambos se mostraron cómplice pero en el final, el conductor sorprendió con una pregunta picante sobre su mamá.

El Embajador argentino fue a visitar al conductor del Resto del Mundo al hospital y le llevó de regalo un tenedor que al mismo tiempo funciona como cuchillo: “ A mí me ayuda mucho", expesó Scioli. En medio de la charla, Federico se mostró muy agradecido por el apoyo y la asistencia que tuvo luego de su accidente.

Además, Scioli contó la frase que le dijo a Bal cuando se enteró del accidente y mientras caminaban por los pasillos del nosocomio, el conductor lanzó: “¿Che, con mamá hubo algo alguna vez?”. Y sorprendió al Embajador, quien preguntó: “¿Cómo?” y al instante, Federico repreguntó: “¿Con mamá pasó algo alguna vez?”. De inmediato, Daniel sostuvo: “Es una gran amiga de toda la vida”.



 

OTRAS NOTAS

GRAFICA

Curestis y las PASO: "Si los partidos políticos necesitan una interna que se la paguen ellos"

El presidente del bloque de LLA en el Senado, Carlos Curestis, brindó su perspectiva sobre las elecciones desdobladas, reelecciones, Boleta Única de Papel y las PASO. También puso sobre la mesa los temas urgentes a resolver en la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET