Argentina
Martes, 23 abril 2024
MÚSICA
24 de abril de 2022

La Session #23 de Bizarrap cada vez está más cerca

El cantante argentino volvió a la música luego de una batalla judicial y el público especula con la fecha del estreno de la Session junto a Bizarrap, ¿Será la #23?

La Session #23 de Bizarrap cada vez está más cerca - La Tecla

Bizarrap sorprendió a sus seguidores al publicar un comunicado en su cuenta de Instagram y Twitter. En el documento, que fue emitido este sábado 24 de abril por el cantante cordobés a través de Dale Play Records, busca aclarar rumores sobre una posible colaboración. 

Tras grabar la Session #49 junto a Residente y ser cómplice de la tiradera contra J Balvin, los fanáticos del productor argentino constantemente se preguntan por una colaboración en especial. Un deseo que, cada día, se hace más fuerte luego de que Paulo Londra volviera a la escena musical con dos estrenos seguidos. 
 

El cantante argentino logró dejar atrás la batalla judicial que, hace más de 3 años que no le permite estrenar nuevas canciones. Es así que el rapero estrenó dos temas: "Plan A" y "Chance" que, claramente, ya suman millones y millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales. Esta vuelta hace pensar que, el esperado regreso, por fin será el pie para la colaboración con Bizarrap.

Estas expectativas aumentaron cuando el productor musical realizó una publicación en sus redes donde se puede observar que dice, "en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Musica Session #23: Estamos listos".

Las pistas que abren la puerta a la colaboración de Bizarrap y Paulo Londra

Conocido es el gusto por el básquetbol de Paulo Londra. En sus conciertos antes de la batalla legal, incluso tenía un aro en el escenario. Sin ir más lejos, el single que marcó su regreso, "Plan A", su video es un partido de baloncesto en el que el argentino usa la camiseta 23. 

En la última publicación, Paulo Londra publicó una serie de fotos con el siguiente mensaje que también hace hincapié en el número de la nueva sesión de Bizarrap: "Unos recuerdos que staba viendo ahora que estoy devueltaaaaaa, con 24 pero siempre 23 mami, el chico de la chance, shiuuuuufff, siempre Plan A".

Pero la que seria la señal más clara de que la colaboración se concretará pronto es la manera en que el productor comunicó su nueva canción. El argentino emuló lo que pasó con Michael Jordan en 1995,, cuando comunicó su regreso a la NBA en marzo de ese año. De más está decir que la estrella de los Chicagos Bulls usaba el 23 en su camiseta. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET