Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NO VA MÁS
22 de abril de 2022

Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación del polista

Hace un mes ambos celebraron su primer aniversario de novios pero últimamente no se mostraron juntos. Además, ella se dedicó a viajar con amigos y despertó los rumores. ¿Qué pasó?

Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación del polista - La Tecla

Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello celebraron su primer aniversario de novios el pasado 5 de marzo pero en las últimas semanas ya no se mostraron juntos y corrieron fuertes rumores de crisis. En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó su separación, sin embargo, esta mañana Luli Fernández mostró el mensaje que recibió de la modelo.

Las sospechas surgieron recientemente luego de que el joven polista compartiera una llamativa frase en sus redes y muchos sospecharon que estaba dirigida a Sofía Jujuy Jiménez: "Quien pone muchas excusas, tiene pocas ganas", decía la imagen de Bautista Bello. 

En las últimas horas, fue el propio Ángel de Brito quien en su cuenta de Twitter confirmó su separación. Sin embargo, hasta el momento la pareja continúa conservando algunos posteos románticos en sus redes. Y esta mañana Luli Fernández habló del tema en Socios del Espectáculo.

Luli Fernández confirmó la ruptura de la relación con un mensaje que recibió de Jujuy y explicó que fue la modelo quien decidió terminar con el noviazgo: "Ella tiene idea de irse a vivir a otro país", afirmó la panelista y luego mostró la respuesta de Jujuy quien expresó: "Ya no estamos más juntos, la realidad es que tenemos proyectos distintos".

 


Los últimos posteos de la pareja fueron para el cumpleaños de ella y el día de San Valentín. En el primer caso, el polista le dedicó un tierno saludo a la modelo: "No puedo creer la semejante mujer que tengo al lado, sos muy completa". Por otro lado, en su perfil, ella celebró el día de los enamorados: "Soy y seré una eterna convencida, que la vida sin amor no tiene sentido".

 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET