Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
20 de abril de 2022
ESTÁ SIENDO INVESTIGADO

Detuvieron al rapero A$AP Rocky en Los Ángeles

El músico, padre del hijo de Rihanna, fue arrestado por la policía en el aeropuerto cuando llegaba de un avión privado desde Barbados, donde pasó unas vacaciones junto a la cantante.

Detuvieron al rapero A$AP Rocky en Los Ángeles
Compartir

El rapero y padre del hijo de Rihanna, A$AP Rocky, fue detenido este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Según apuntan los medios internacionales, el arresto se habría producido por su supuesta relación en un tiroteo ocurrido en noviembre del 2021. 

El cantante de 33 años llegaba esta mañana en un avión privado desde Barbados, donde pasó unos días de descanso junto a su mujer embarazada, cuando fue sorprendido por el Departamento de Policía de Los Ángeles. Alan Jackson, abogado del artista, confirmó a NBC News las informaciones que circularon sobre su cliente.

De acuerdo a los informes obtenidos por el medio TMZ, el tiroteo en el cual se lo vincula, se habría producido el 6 de noviembre del año pasado cerca del Paseo de la fama de Hollywood, alrededor de las 10:15 p.m. Según relató la víctima, Rocky caminaba con dos personas más cuando se le acercó y le disparó tres o cuatro balas, de las cuales una le rozó la mano izquierda. 

En tanto los efectivos policiales llevaron a cabo el arresto con la asistencia del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas. Mientras que el caso será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración, revelaron.

Cabe remarcar que en 2019, el rapero se vio envuelto en otra situación similar en Suecia, donde fue encarcelado por casi un mes junto a otros dos hombres por protagonizar un altercado violento. 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET