Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BRASIL
20 de abril de 2022

Lula confirmó su candidatura para las elecciones presidenciales

A través de las redes sociales el ex presidente anunció su postulación y entre otras cosas, afirmó: “Brasil tiene que arreglarse”.

Lula confirmó su candidatura para las elecciones presidenciales - La Tecla

Luiz Inácio Lula da Silva confirmó su candidatura y se postulará para las elecciones presidenciales de Brasil previstas para el próximo mes de octubre. El anuncio lo realizó en las últimas horas a través de sus redes sociales donde confirmó que quiere recorrer Brasil y ganar las elecciones.

“Cuento contigo para construir un Brasil mejor”, expresó en Twitter anoche el ex presidente quien anteriormente explicó: “Estoy acostumbrado a participar en las elecciones. No estoy ni encantado ni entristecido por la investigación. Creo que tenemos un buen historial de gobiernos. Tendré el lanzamiento de mi pre-solicitud el 7 de mayo y luego quiero recorrer Brasil.”

Lula Da Silva también apuntó contra las políticas de desarrollo de Jair Bolsonaro: “Fui dirigente sindical y luché siempre contra una reforma laboral que destruyera los derechos conquistados. Nadie quiere recuperar el pasado, pero queremos construir una relación laboral moderna que respete los derechos de los trabajadores.”

Finalmente, esta mañana el líder del PT expresó: “Brasil tiene que arreglarse y quien lo arreglará es un gobierno que sepa hacerlo. Se necesita diálogo con todos los sectores, políticas para acabar con el hambre, inversión en educación, ciencia y tecnología. Y ya hemos demostrado que es posible”:


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET