Argentina
Miércoles, 29 junio 2022
MIMOS
17 de abril de 2022

Las últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta todos los detalles de los nuevos productos que revolucionan en mercado, como el OPPO Watch Free, el Xiaomi POCO X4 Pro 5G y el Fiat Pulse 2022.

Las últimas novedades en tecnología y más - La Tecla

La marca china presentó el nuevo OPPO Watch Free, un reloj inteligente de un diseño compacto; pesa 32 gramos, tiene una pantalla AMOLED HD de 1,64’’ y una correa similar al cuero transpirable. Su principal fortaleza se centra en el sistema OSleep, que ofrece un control y análisis del sueño para cada fase: antes, durante y después de dormir. Su precio es de 110 USD.

Por su parte, Xiaomi lanzó el modelo de smartphone X4 Pro 5G, se perfila para convertirse en uno de los más recomendados por todos los usuarios. Es de gran tamaño, ya que pesa 195 gramos, y cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas Full HD+; asimismo, incorpora una tasa de refresco de 120Hz. Además, se destaca por la calidad de sus cámaras: la principal, de 108 MP f/1.9; ultra gran angular, de 8 MP f/2.2 y ángulo de visión de 118º; y cámara macro. de 2 MP f/2.54. La de selfie, en tanto, alcanza los 16 MP.

En tanto Fiat Argentina arrancó el 2022 con el nuevo SUV compacto, el Pulse, que será lanzado almercado el 30 de abril y se destaca por su atractivo y moderno diseño. Entre los detalles novedosos que el rodado tiene en su exterior cabe mencionar las llantas, que son de 16 pulgadas, las barras de techo con acabados distintos, los faros full led y las terminaciones frontales, que lo hacen más robusto. En su interior cuenta con una pantalla flotante, volante con comandos, nuevo tablero digital y dos tipos de tapizado, de tela y cuero; así como también los controles de climatización renovados.

Leé más: