Argentina
Martes, 19 marzo 2024
BATALLA CAMPAL
13 de abril de 2022

Descontrol en el súper: clientes a los gritos y empujones por los huevos de pascua

En las últimas horas, se difundió un video en las redes sociales donde se observa a un grupo de personas protagonizar una escena violenta mientras intentaban acceder a un descuento de Semana Santa.

Descontrol en el súper: clientes a los gritos y empujones por los huevos de pascua - La Tecla

Faltan pocas horas para que comience Semana Santa y las personas aprovechan para hacer las últimas compras familiares. A propósito de la fecha, muchos supermercados lanzaron descuentos y promociones para que todos puedan acceder a los huevos de pascua, sin embargo, no siempre sale como se planea.

En un local de la cadena Coto se vivió un veradero descontrol, cuando un grupo de personas se abalanzó hacia las góndolas para alcanzar una promoción de 2x1 en Kinder. El momento quedó registrado en un video que compartieron varios usuarios de las redes denunciando la situación.

A través de la cuenta de Twitter, @VascoLegor, subió un clip en el que se puede ver el caos que se generó en el súper, que incluyó empujones, insultos y amenazas. Tal como se puede observar en las imágenes, un grupo de clientes se acercó hasta un carrito repleto de huevos de pascua, todos intentando llevarse algunos. "La gente insultándose, pegándose, empujándose por KINDER 2 X 1 @Coto_Ar muy flojo eh!", escribió el encargado de subir el posteo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET