Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CÓMO ESTA DE SALUD
3 de abril de 2022

Silvina Luna rompió el silencio tras abandonar El Hotel de los Famosos

Desde la clínica, la modelo realizó un posteo para llevarle tranquilidad a sus seguidores que se preocuparon por la inesperada salida del reality y contó cómo evoluciona su salud.

Silvina Luna rompió el silencio tras abandonar El Hotel de los Famosos - La Tecla

Esta semana, Silvina Luna tuvo que abandonar El Hotel de los Famosos por problemas de salud. Pese a sus intentos por continuar en el reality que conducen el Chino Leunis y Pampita, la modelo se vio obligada a renunciar por recomendación médica. En las últimas horas, realizó un posteo en sus redes y le llevó tranquilidad a sus seguidores que se preocuparon por su repentina salida.

Todo comenzó después de que la modelo sintiera un fuerte malestar durante uno de los desafíos que tenían que cumplir con su equipo. Por este motivo, se realizó estudios médicos y los resultados confirmaron que la ex Gran Hermano debía internarse por un tiempo. En medio de la angustia, Silvina se despidió de sus compañeros y explicó: "Me dieron los niveles elevados de creatinina así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen. Todo bien igual, no quiero llorar". 

Anoche, desde el Sanatorio, la modelo se mostró positiva y dio detalles de su evolución. "Acá les dejo un videito, me puse un filtro porque estoy matada, pero quería contarles que estoy mejor. Ya se está nivelando todo, me siento más fuerte, y descansé", dijo a través de sus Instagram stories. "Quería agradecerles por todos los mensajes que me mandaron, que me súper motivaron y me dieron mucho amor", expresó.

Luego, en un posteo se mostró desde la camilla del Sanatorio y escribió: "Hola a todos!!! Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud". Y añadió: "Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien. Agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento".

Cabe recordar que durante estos últimos años, Silvina Luna padece secuelas de una intervención de glúteos que le realizó el doctor Aníbal Lotocki, quien fue condenado a cuatro años de prisión tras las múltiples denuncias de otras famosas. A finales del 2021 también estuvo internada y detalló: "Mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET