Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
31 de marzo de 2022
ENAMORADÍSIMA

Gladys La Bomba Tucumana confirmó que está de novia

La cantante reveló que está en pareja desde hace tres meses con un hombre que conoció mientras hacía la temporada de verano en Villa Carlos Paz y dio detalles de cómo inició el romance.

Gladys La Bomba Tucumana confirmó que está de novia
Compartir

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a todos al revelar que está en pareja. La cantante confirmó la noticia en un móvil que dio para Insatalate, el programa de medianoche en América TV y dio detalles de cómo y cuándo conoció a su nuevo amor.

"Estoy de novia desde hace tres meses", contó la estrella de la cumbia tras ser consultada por su presente amoroso. La intérprete, además, aseguró que lo vio por primera vez cuando estaba haciendo la obra teatral "Cocodrilísima" en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

En la misma nota, Gladys se animó a dar más detalles de su enamorado y precisó que se llama Luciano Ojeda, que es licenciado en Seguridad e Higiene y que vive en Buenos Aires. Asimismo, aseguró que están súper enganchados y que tienen muchos proyectos a futuro, de los cuales no descartan ninguno. "Estamos muy a full los dos. Queremos todo ya: vivir juntos, casarnos, todo", sentenció.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Una encuesta revela en qué coinciden los votantes de Milei y los del peronismo

Aunque en ambos campos del espectro político priorizan problemas diferentes, hay un aspecto que es importante tanto para quienes apoyan al gobierno libertario como para quienes lo rechazan. En esta nota te contamos cuál es ese acuerdo que rompe la grieta. Y cuál es la inesperada figura que más apoyo recoge entre los votantes de Provincias Unidas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET