Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GRAN COLECTA
31 de marzo de 2022

Partió el avión sanitario que trasladará al joven atropellado por un patrullero en México

Luego de una gran colecta solidaria, la familia de Darian Stacco, logró conseguir un avión para trasladarlo a nuestro país. Por su parte, Luz Arias, continúa internada en Cozumel, luego de que ayer le amputaran una pierna.

Partió el avión sanitario que trasladará al joven atropellado por un patrullero en México - La Tecla
Partió el avión sanitario que trasladará al joven atropellado por un patrullero en México - La Tecla

Después de un gran esfuerzo de la familia y amigos, esta mañana partió el avión sanitario que trasladará a Darian Stacco, el joven oriundo de Bahía Blanca que fue atropellado por un patrullero en México cuando iba en moto junto Luz Arias. La chica permanece internada en Cozumel, luego de que ayer le amputaran una pierna.

La noticia la comunicó la familia de Darian en las redes sociales, esta mañana partió el avión sanitario rumbo a México y el joven llegara mañana por la noche. Marcela Paz, su mamá compartió un emotivo mensaje en su Facebook: "En familia y con sus amigos Eric y Dima,que desde el primer momento nos acompañaron,comenzamos a buscar soluciones para poder traerlos,pero Luz lamentablemente se debe quedarse unos días más por su post operatorio".

Partió el avión sanitario que trasladará al joven atropellado por un patrullero en México

Cabe destacar, que los jóvenes de 28 años viajaron a México por temas laborales, el sábado alquilaron una moto para ir a una entrevista y fueron embestidos por un patrullero policial que iba a alta velocidad, sin luces ni sirenas. Debido a que ambos están graves, los costos de atención médica son elevados. Desde entonces comenzaron con las colectas y en las últimas horas, lograron conseguir los 85 mil dólares para el vuelo sanitario.  Además continúan con las recaudaciones para abonar a la clínica de Cozumel, donde aún está internada Luz.


 


El caso de Darian y Luz llegó a oídos de Santi Maratea, quien en las últimas horas pidió contactarse con la familia para encarar una nueva campaña solidaria y ayudar a la familia a recaudar el resto del dinero.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET