Argentina
Martes, 16 abril 2024
ÍNTIMA
30 de marzo de 2022

Fuerte confesión de Flor Vigna sobre su relación con Luciano Castro

La intérprete de “Una en un millón”, reflexionó sobre su vida íntima y destacó al actor en el amor.

Fuerte confesión de Flor Vigna sobre su relación con Luciano Castro - La Tecla
Fuerte confesión de Flor Vigna sobre su relación con Luciano Castro - La Tecla

En una entrevista exclusiva con Teleshow, Flor Vigna, habló de su pasado y presente, la ahora cantante, está disfrutando de sus inicios en la música y sorprendió al confesar que se “redescubrió en la intimidad” desde que comenzó su romance con Luciano Castro.

En un recorrido por su trayectoria, Vigna habló de todo y entre otras cosas, sobre sus relaciones sentimentales. Actualmente se siente plena y felizmente enamorada pero en diálogo con Teleshow destacó: “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años”, además contó que con su ex pareja a veces miraban programas chinos en vez de tener relaciones.

Después de su separación de Occhiato, la cantante reflexionó que le costó decirle que sí a Castro y cuando se animó: “Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”. También destacó, que el actor le “enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada” y sobretodo a aceptarse tal cual es: “Un día me miró desnuda y me dijo: ´Nunca te operes´”, contó. 

Además, en la entrevista, Vigna mencionó a su ex, Nico Occhiato, con quien estuvo en pareja durante siete años y reflexionó sobre las relaciones tóxicas: “En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso”. Entre otras, cosas destacó que actualmente se hablan por temas laborales y que mantienen una relación de amigos, como Castro y Rojas.

Fuerte confesión de Flor Vigna sobre su relación con Luciano Castro
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET