Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SENSUAL
29 de marzo de 2022

Infartante: Jimena Barón se animó al topless en México

La cantante posó al borde de la censura desde el patio de un lujoso hotel de Yucatán y fue furor en las redes sociales.

Infartante: Jimena Barón se animó al topless en México - La Tecla

Mientras disfruta de unas vacaciones románticas en México con su novio, Matías Palleiro, Jimena Barón aprovecha para lucir su envidiable figura. La cantante, que desde que pisó el país vecino se mostró muy activa en las redes, compartió imágenes tomando sol y revolucionó a sus miles de seguidores.

En los últimos días, la artista mostró fotos y videos de lo que está siendo el viaje, repleto de mar, piscina y fiestas. Incluso, este viernes, se animó a postear la primera foto con "Tuma", como le suelen decir a su pareja, donde se los ve abrazados, disfrutando del paradisíaco lugar.

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, "La Cobra" levantó la temperatura desde el patio del lujoso hotel de Yucatán. Recostada sobre el piso, la actriz se fotografió al natural, haciendo topless con una microbikini color negra y beige. Como si fuera poco, hizo un primer plano a su cola y escribió: "Salvaje".

El posteo rápidamente despertó la atención de sus casi seis millones de seguidores y, en apenas pocas horas, alcanzó a juntar 220 mil likes y más de mil comentarios, que la elogiaron por su belleza. ¡Fuego total!
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET