Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DOLOR
28 de marzo de 2022

La conmovedora carta de Dani La Chepi tras el fallecimiento de su papá

La conductora anunció la noticia a través de un posteo de Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras.

La conmovedora carta de Dani La Chepi tras el fallecimiento de su papá - La Tecla

Este lunes, Dani La Chepi, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su papá, tras varios años de lucha contra una dolorosa enfermedad. La actriz, que en varias oportunidades se quebró al referirse a su estado de salud, lo despidió con una conmovedora carta que posteó en su cuenta de Instagram.

"Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía", comenzó escribiendo la conductora debajo de una imagen donde se ve su familia unida. "Gracias pa por enseñarme hasta el último respiro que “pa’ atrá” sólo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases", continuó. 

"Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases: 'Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón' y que 'hay 3 maneras de hacer las cosas la mala, la buena y la tuya, vos siempre elegí la tuya Dani'. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo", concluyó en la publicación.

Cabe recordar que el padre de la artista sufrió hace casi una década sufrió un ACV isquémico y desde ese entonces todo cambió. Pero además, la ex participante de Masterchef confesó que el hombre también había tenido varias adicciones. "Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías... Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años", había contado en mayo del 2021, de visita en PH, Podemos Hablar. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET