Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TIRONEOS
25 de marzo de 2022

Crisis del FdT: en PBA piden "corregir el rumbo" y "coraje para enfrentar al poder económico"

La jefa del bloque de senadores bonaerenses del oficialismo, Teresa García, lanzó mensajes contundentes. "Estamos en una situación crítica y es innegable", dijo.

Crisis del FdT: en PBA piden

La presidenta del bloque de senadores del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Teresa García, realizó declaraciones en el marco de la crisis interna que atraviesa el oficialismo. En ese aspecto, envió mensajes en torno a la toma de decisiones del presidente, Alberto Fernández, pero negó una ruptura de la coalición. 

En declaraciones a Futuröck FM, la legisladora provincial admitió que "estamos en una situación crítica y es innegable. No le tengo miedo a las discusiones políticas, como dijo Cristina el que no esté listo para gobernar durante una crisis que se busque otro trabajo".

Asimismo, sobre la interna que atraviesa, fue tajante: "No hay posibilidad de ruptura en el Frente de Todos". Además, se preguntó: "¿Como va a haber ruptura de parte nuestra si nosotros creamos el Frente de Todos?".

En ese aspecto, aseguró que "llegó el momento de corregir el rumbo de acá en adelante" y manifestó que "hace falta coraje para enfrentar al poder económico". En esa línea, sostuvo que "hace falta firmeza en las decisiones. Yo no quiero que el Presidente grite o no grite, pero no debemos ser políticamente correctos en la toma de decisiones".

También dialogó en radio Continental y señaló: "Me parece bien discutir las cuestiones de fondo que van a impactar en el bolsillo de la gente. Hay que hacerlas públicas, la gente tiene que conocer sobre qué cosas hay que poner la mirada. Sufrimos el tema de los precios, hay que discutirlo. Las discusiones no son caprichos de los dirigentes políticos"

Más adelante, la senadora bonaerense, habló sobre el posicionamiento de la oposición y consideró que "dirigentes de la oposición especulan con que estas discusiones van a ser una grieta dentro del peronismo pero esto no va a ocurrir, me refiero a dirigentes de la oposición que atraviesan preocupadísimos sets de TV".

Finalmente, recordó que se atraviesa "una crisis económica que no es resultado de este Gobierno. Macri dejó hipotecado este país, el gobierno no es responsable de todo esto pero lo tiene que afrontar y sobre esto hay miradas diferentes".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET